Coronavirus

Canutillo ISD proporcionará alimentos gratis a familias en El Paso

El distrito se alió con un banco de comida local para proveer ayuda alimenticia a familias necesitadas.

SHUTTERSTOCK

El Distrito Escolar Independiente de Canutillo (Canutillo ISD) unió esfuerzos con el banco de alimentos de El Pasoans Fighting Hunger con el fin de proveer comidas gratuitas a familias enteras en El Paso.

“El distrito se preocupa por el bienestar y la nutrición de toda nuestra comunidad, por lo que cuando las familias van al distrito escolar, puede haber otras personas en el hogar que también necesitan comida", dijo el superintendente de Canutillo ISD, Pedro Galaviz. "Las escuelas son lugares conocidos, confiables y altamente accesibles que las familias están acostumbradas a visitar".

El distrito distribuirá cajas de alimentos en las instalaciones de la escuela Bill Childress Elementary, ubicada en el 7700 Cap Carter Road, todos los lunes y viernes en un horario de 10 a.m. a 2 p.m. beneficiando a un total de 1,000 familias que serán atendidas conforme vayan llegando.

Además, la distribución de despensa móvil de alimentos de Canutillo se llevará a cabo este próximo jueves, 7 de mayo, en un horario de 3 a 5 p.m. en las instalaciones de la escuela, Canutillo Middle School, ubicada en el 7311 Bosque Canutillo. Durante este evento se proporcionarán alimentos a 400 familias.

Contáctanos