Premios Billboard de la Música Latina

Telemundo revela el lugar y la fecha de los Premios Billboard 2021

Los Premios Billboard de la Música Latina contarán con presentaciones en vivo de una gran variedad de artistas hispanos.

Telemundo

Los Premios Billboard de la Música Latina contarán con una gran variedad de presentaciones en vivo. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

MIAMI, Florida - Los Premios Billboard de la Música Latina se llevarán a cabo el 23 de septiembre en el Watsco Center de Coral Gables, en el sur de Florida, según anunciaron este miércoles Billboard y Telemundo. 

Los Billboard latinos contarán con presentaciones en vivo de una gran variedad de artistas hispanos.

La cobertura especial desde la alfombra roja comenzará ese día a las 7 p.m. ET en vivo por Telemundo, y la gala de premiación a las 8 p.m. ET, con una duración de tres horas. 

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos en honrar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

Los premios coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre, celebrando la música, la cultura y el entretenimiento latino durante toda la semana con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, presentaciones, eventos, experiencias de campo para el consumidor.

Exit mobile version