Farándula

Paulina Rubio logra victoria en batalla legal contra “Colate” por el hijo de ambos

La audiencia se produjo tres días después de que se conociera que la cantante también fuera demanda por otro exesposo.

GETTY IMAGES

Paulina Rubio logró una victoria legal contra su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como 'Colate", luego de que el empresario español hubiera interpuesto una demanda para que se suspendiera el acuerdo de visitas al hijo de ambos, Andrea Nicolás de 10 años, quien actualmente pasa una temporada con él.

Spencer Multack, juez de una corte de familia de Miami, ordenó que ambos padres deberán compartir la educación del menor, pero que deberá ser entregado a Rubio para celebrar este domingo el Día de las Madres, según puede verse en un vídeo de la audiencia virtual publicado por medios locales este sábado.

En la audiencia, que se realizó por internet debido a las medidas de distanciamiento social por el coronavirus, Vallejo-Nágera acusó a Rubio, a su hermano Enrique y a su madre, la actriz Susana Dosamantes, de golpear al pequeño.

El español argumentó que el pequeño Andrea Nicolás fue golpeado por el hermano de la cantante, a la que además acusó de utilizar drogas.

También afirmó que Eros, el otro hijo de la cantante con su expareja Gerardo Bazúa, sufre del mismo trato.

Además, afirmó que "La Chica Dorada" consumía drogas y presentó como prueba una transmisión que la propia cantante hizo en las redes sociales hace dos semanas, en la que parecía errática y se le veía bajando la cabeza, gestos que se interpretaron en las redes sociales como típicos de la inhalación de cocaína.

En respuesta, Rubio presentó otro video del mismo día, tomado desde otro ángulo, en el que se ve que bajaba la cabeza para ver unos papeles y seguir el hilo de la transmisión.

En la audiencia judicial, se supo que Andrea Nicolás lleva tres semanas en casa de su padre en Miami Beach y que, según dijo Vallejo-Nágera, se ha negado a regresar a la residencia de Rubio pues "presenta cuadros de ansiedad, náuseas y vómitos".

Esta audiencia se produjo tres días después de que se conociera que Bazúa también ha presentado una demanda ante la corte de familia de Miami contra Rubio, alegando que no lo deja ver a Eros, de 4 años.

Rubio estuvo casada con Vallejo-Nágera durante cinco años, hasta su tormentosa separación y divorcio en 2013 tras más de un año de separación. Su relación con Bazúa, a quien conoció cuando ella era su "coach" en La Voz México, duró entre 2013 y 2018.

La cantante llegó al aeropuerto de Ciudad de México con un look particular por su miedo al mortal brote.
Contáctanos