MLS

¿Y Messi? La MLS revela a los jugadores del 11 ideal para 2023

El anuncio lo realizó un día después de anunciar que Acosta, el máximo referente del Cincinnati, es el ganador del MVP de este curso.

EFE

Los argentinos Luciano Acosta y Thiago Almada, el mexicano Héctor Herrera y el colombiano Juan Camilo "Cucho" Hernández figuran en el once ideal de la MLS, la liga profesional de fútbol de los Estados Unidos, anunciado el martes por ese campeonato.

La MLS desveló a los integrantes de este combinado ideal de su temporada 2023 un día después de anunciar que Acosta, el máximo referente del Cincinnati, es el ganador del MVP de este curso.

Roman Bürki (St. Louis City) ocupa la portería en este once ideal mientras que la defensa está formada por Matt Miazga (Cincinnati), Tim Parker (St. Louis City) y Walker Zimmerman (Nashville).

En el centro del campo aparecen tres latinos: Acosta (Cincinnati), Almada (Atlanta United) y Herrera (Houston Dynamo).

El cuarto integrante de la medular de este equipo ideal es Hany Mukhtar (Nashville).

Por último, 'Cucho' Hernández (Columbus Crew) figura en la delantera junto a Dénis Bouanga (Los Angeles FC) y Giorgos Giakoumakis (Atlanta United).

MESSI QUEDA FUERA DEL 11 IDEAL DE LA MLS

El argentino Lionel Messi, que llegó este verano al Inter Miami, tenía muy complicado aparecer en este once ideal de la MLS de 2023 ya que sólo pudo jugar seis partidos de temporada regular por culpa de una lesión, un factor clave para que el Inter Miami se quedara fuera de los "playoff".

El genio argentino sí destacó nada más aterrizar en EEUU en la Leagues Cup, un nuevo torneo que supuso el primer trofeo en la historia del Inter Miami.

La MLS continúa este sábado sus "playoff" por la MLS Cup con la final del Oeste entre Los Angeles FC (LAFC), con el mexicano Carlos Vela como capitán, y el Houston Dynamo, con su compatriota Herrera como líder.

En la final del Este, el Cincinnati de Acosta se enfrentará también este sábado al Columbus Crew de "Cucho" Hernández.

Contáctanos