Miami

Los mejores momentos de la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami

Uno de los más grandes futbolistas de la historia se ha unido oficialmente a las filas de la Major League Soccer.

Telemundo

Lionel Messi finalmente se pondrá la camiseta de Inter Miami, luego de que el equipo de la Major League Soccer lo presentó formalmente este domingo.

LEO ES EL NUEVO NÚMERO 10

Las luces del estadio se apagaron, los cánticos cesaron y todos los ojos estaban puestos en el centro del escenario. "La Revelación" ha comenzado.

Celebridades como Tom Brady, Steph Curry, Marc Anthony y Alejandro Sanz prepararon un mensaje de bienvenida a la leyenda mientras se dirigía al centro del escenario.

Tan pronto como el propietario de Inter Miami, Jorge Mas, presentó el nuevo número 10, Leo Messi tomó el micrófono y pronunció algunas palabras para los fanáticos de Miami:

“Primero que nada quiero agradecer a la gente de Miami por todo este cariño y acogida. Estoy muy emocionado y feliz de estar aquí en Miami con ustedes. Quiero agradecer a Jorge, a David, a su familia, por la acogida. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, a competir, vengo con las ganas que siempre tuve de competir, de ganar, de ayudar al club a seguir creciendo. Espero que durante este tiempo nos acompañen como lo han hecho desde que comenzó la temporada", dijo Messi.

“No tengo ninguna duda de que haremos todo lo posible para cumplir los objetivos. Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, de haber elegido este proyecto y no tengo ninguna duda de que lo vamos a disfrutar mucho, lo vamos a pasar muy bien y van a pasar cosas muy lindas. Muchas gracias a todos por este día”, agregó Messi.

MESSI LLEGA AL EDIFICIO

¿Preparados? El hombre que todos estaban esperando llegó con su familia al estadio DRV PNK antes de su gran presentación.

Como hemos visto desde su llegada al sur de la Florida, Messi estaba con su esposa Antonella y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS

Después de un breve retraso por mal tiempo, el equipo finalmente abrió las puertas y comenzó la celebración.

La música estaba alta, los fanáticos estaban animando y solo faltaban minutos del gran anuncio.

BUSQUETS SE UNE A MESSI

Inter Miami también presentó a Sergio Busquets, quien anteriormente jugó con Messi para el FC Barcelona y acordó acuerdos con la franquicia de la MLS.

MESSI Y BECKHAM SE UNEN

También tuvimos un momento muy especial entre David Beckham y Lionel Messi antes de la gran presentación.

EL CONCIERTO

Mientras todas las miradas estaban puestas en la inminente presentación de Messi, el MLS organizó una velada de entretenimiento especial con un concierto de Camilo y Osuna para todos aquellos que decidieron sobrellevar la tormenta y los relámpagos.

Contáctanos