fútbol

Suecia le gana a Japón 2-1 y se clasifica a las semifinales de la Copa Mundial Femenina

En partido de cuartos de final de la Copa Mundial Femenina 2023, Japón y Suecia se enfrentaron en el Estadio Eden Park de Auckland.

Telemundo

Suecia le ganó a Japón este viernes 2-1, y se clasificó a las semifinales de la Copa Mundial Femenina 2023.

Amanda Ilestedt de Suecia, que venía de eliminar a EEUU, marcó el primer gol de remate al minuto 31 del partido, y superó con justicia a un pobre Japón en la primera mitad del juego. Mira el gol de las suecas aquí:

Amanda Ilestedt de Suecia celebra después de marcar el primer gol de su equipo durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

Japón despertó en el segundo tiempo del partido, luego de estar por primera vez abajo en el marcador en esta Copa Mundial.

Mientras tanto Suecia acariciaba las semifinales con un gol de tiro penalti al minuto 50 de Filippa Angeldal, en un partido sin errores de parte de las suecas. Mira el segundo gol de Suecia aquí:

Filippa Angeldal de Suecia celebra después de marcar el segundo gol de su equipo.

Al minuto 75 Japón cobró un tiro penalti que pegó en el travesaño, y las japonesas se perdieron una oportunidad de oro que pudo haber cambiado la historia del juego.

La delantera japonesa #09 Riko Ueki se prepara para convertir un penal durante el partido de fútbol de cuartos de final de la Copa Mundial Femenina.

En el minuto 87 Japón anotó el primer gol para su equipo pero no le alcanzó para avanzar.

Honoka Hayashi de Japón celebra con su compañera de equipo Yui Hasegawa después de marcar el primer gol de su equipo contra Suecia durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

Mira aquí las mejores jugadas del partido:

Mira aquí las mejores jugadas y goles del encuentro.

Mira aquí todos los goles:

Mira los goles que Suecia le anotó a Japón y el tanto que no le alcanzó a las japonesas.
Contáctanos