Julio Vaqueiro presentará el especial de noticias este martes 29 de abril a las 10 pm ET/9 pm CT. Mira el video promo del especial aquí.
Noticias Telemundo presenta, en horario estelar, un especial de una hora que analiza a fondo los primeros 100 días del presidente Donald Trump en el cargo.
El especial es en vivo este martes 29 de abril a las 10 p.m. ET/9 p.m. CT.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo 48.

Julio Vaqueiro presenta el especial de noticias. Incluye un reportaje a fondo sobre las principales iniciativas del gobierno de Trump, a cargo de un equipo de corresponsales de Noticias Telemundo: Cristina Londoño, Javier Vega, Rogelio Mora-Tagle, Francisco Fajardo e Issa Osorio.
La cobertura especial se transmite en vivo por la cadena Telemundo y en streaming por Noticias Telemundo AHORA, que se distribuye en plataformas como Peacock, Roku, YouTube, Samsung TV Plus y Fire TV. También habrá transmisiones en vivo simultáneas disponibles en la aplicación móvil de Noticias Telemundo, YouTube, Facebook, TikTok e Instagram.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
