Veterano discrimina a hispanas por hablar español

Los hechos ocurrieron a las afueras de un restaurante de El Paso.

Durante el pasado viernes, 15 de febrero, Jasmin Grace se encontraba disfrutando de una mañana en compañía de su madre en uno de los establecimientos de los restaurantes Cracker Barrel en El Paso, un momento que parecía de lo más común hasta que un hombre decidió discriminar a ambas mujeres.

De acuerdo a una publicación en las redes sociales de Grace, ella y su madre se encontraban hablando en español sobre la boda de la joven hasta que un hombre, quien dice ser veterano, las interrumpió para exigirles que se comunicaran en el idioma inglés.

“This is America, talk in English” (Esto es América, hablen en inglés), es como Grace describe que fue interrumpida por mencionado hombre quien, de acuerdo a la mujer, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas a las afueras del restaurante.

“¿Cómo un hombre va a hacerme sentir mal por hablar dos idiomas? ¿Cómo un hombre va a faltarle el respeto a mi mama enfrente de mí?”, expresó Grace en su publicación. “Nunca me hubiera imaginado que aquí en El Paso un hombre nos diría esto”.

Asimismo, Grace expresó en su publicación que estos hechos eran considerados como racismo y no como un argumento sobre diferencias políticas.

Contáctanos