Siguen muestras de apoyo entre Corea y México

Dos jóvenes aficionados intercambiaron playeras de sus respectivos equipos.

A pesar de que el 27 de junio los aficionados mexicanos celebraron el triunfo del equipo de Corea del Sur, quienes le aseguraron el pase a México a octavos de final, las muestras de afecto y apoyo entre estas dos nacionalidades no surgieron solamente durante este día.

Durante el enfrentamiento que México tuvo contra Corea del Sur el pasado 23 de junio, Corea se vio derrotado antes los aztecas y generó tristeza entre los fanáticos de nacionalidad coreana.

Sin embargo, la rivalidad que surgió en la cancha durante ese momento no fue motivo para que los asistentes de nacionalidades mexicana y coreana se brindaran apoyo entre sí.

El aficionado mexicano, Sebastián Castro, tuvo un gesto de hermandad hacia un fanático de la selección de Corea animándolo ante la derrota de su equipo.

Castro compartió un video en las redes sociales donde relata el momento que vivió junto con el joven de Corea del Sur.

“Sin duda una experiencia inolvidable la que tuve hoy”, escribió Castro en su cuenta de Facebook. “Hoy en el partido de México-Corea, al terminar el partido vi a un muchacho coreano triste por la derrota de su selección (ya que el resultado los dejaba prácticamente fuera del mundial) por lo que como símbolo de consuelo le regalé una playerita de México. Agradecidamente me dijo que espera de todo corazón que México quede campeón del mundo y que así es el fútbol”.

La respuesta que el joven mexicano tuvo por parte del coreano, fue lo que sorprendió al aficionado azteca.

“Después de unos 5 minutos el muchacho regreso a buscarme y me regalo su playera original de la selección coreana diciendo que fue un gran partido y agradeciéndome por el gesto”, compartió el mexicano. “La verdad es que no me esperaba para nada su gesto por lo que me dejó conmovido y agradecido con el fútbol. ¡Gracias fútbol!”.

Castro terminó la descripción de su video utilizando el hashtag #RivalHug.

Contáctanos