Accidentes en Utah

Tragedia familiar: padre e hijo mueren tras ser arrollados por auto a alta velocidad

El niño de 10 años resultó gravemente herido. Su padre murió días antes por el mismo accidente.

Telemundo

Un menor de 10 años falleció esta mañana, tres días después del terrible accidente que involucró varios vehículos en Moab, Utah, y que habría sido causado por un conductor que aparentemente iba a alta velocidad, según autoridades.

El padre del pequeño, identificado como Vilsar Camey, de 45 años, también murió producto del impacto del accidente que ocurrió el domingo en la noche entre la 100 North y 100 South Main Street.

Camey falleció en el lugar del accidente, mientras su hijo Israel Camey fue trasladado al hospital debido a la gravedad de sus heridas. Sin embargo, falleció este miércoles.

Según el reporte policial, el accidente habría sido ocasionado por Benjamin Balls, de 42 años, quien fue arrestado y ahora enfrenta cargos de homicidio involuntario, entre otros.

Tres vehículos estuvieron involucrados en el accidente entre la 100 North y 100 South Main Street en la Ciudad de Moab. Otros autos tuvieron daños leves.

Las autoridades dicen que Balls atravesó una intersección sin detenerse en una luz roja y chocó contra un SUV en el que iban Camey y su hijo.

El informe agrega que el vehículo de Balls golpeó un segundo SUV ocupado por Katherine Sawyer, de 30 años.

El impacto causó un accidente múltiple en cadena que causó daños colaterales a varios vehículos estacionados en el lado oeste de Main Street. Sawyer fue transportada al hospital donde fue tratada por sus heridas.

Contáctanos