Houston

Texas Children´s Hospital recibirá pacientes adultos con COVID-19

Buscan ayudar a descongestionar hospitales debido al creciente número de personas que son hospitalizadas en la ciudad.

Telemundo

HOUSTON – El Texas Children´s Hospital anunció en las últimas horas que empezará a recibir pacientes adultos contagiados con el COVID-19.

La meta es ayudar a los otros hospitales del área con la creciente ocupación de camas hospitalarias debido al virus.

“Estamos comprometidos a cumplir con nuestra parte de ayudar a la ciudad debido a que los casos de COVID-19 continúan creciendo”, explicó el Texas Children´s Hospital en una comunicación enviada a Telemundo Houston.

El hospital aseguró que “específicamente estamos proveyendo capacidad adicional a través de la Unidad de Cuidados Intensivos y camas adicionales en los diferentes hospitales tanto para pacientes de pediatría como de adultos”.

El hospital hizo un llamado “a tomar acciones responsables -practicar distanciamiento social, usar tapabocas todas las veces que estén fuera de la casa, lavarse las manos frecuentemente y evitar tocarse la cara”. Este lunes el alcalde de Houston reveló que entre sábado y domingo se registraron 1,789 casos de contagio en la ciudad

Todo sobre el coronavirus: Suscríbete a nuestro boletín especial y recibe todas las noticias del COVID-19 en nuestra área. Pulsa aquí para apuntarte

Contáctanos