Texas

Piden ayuda para dar con bebé desaparecida en Austin que podría estar en peligro

De acuerdo con autoridades, se están buscando a ambos padres en relación con la desaparición de la menor.

Suministrado por la policía de Austin

El Departamento de Policía de Austin solicitó la ayuda de la comunidad para encontrar a Novah White, una bebé de dos meses, que fue reportada como desaparecida y podría estar en peligro.

Según el comunicado de autoridades, White fue reportada como desaparecida el jueves 8 de diciembre de 2022 a las 2:38 p.m.

"Debido a la falta de cooperación de la familia, los detalles de la investigación se retrasaron. Los investigadores de los Servicios de Protección Infantil (CPS, por sus siglas en inglés) informaron preocupaciones importantes sobre la madre, Kayla Washington, y el padre, Samuel Travis White, debido al consumo de drogas y la violencia doméstica en el hogar", lee el comunicado.

De acuerdo con autoridades, se están buscando a ambos padres en relación con la menor.

Los detectives creen que Washington permitió que White cuidara de sus otros hijos, a pesar de su conocido historial violento.

Las autoridades estatales tienen custodia de los otros niños de Washington. Sin embargo, Washington se niega a permitir que oficiales verifiquen el bienestar de la bebé y no ha respondido a los detectives.

Cualquier persona que tenga información debe llamar al 9-1-1 o a la Unidad de Personas Desaparecidas de la APD al 512-974-5250.

Contáctanos