La Feria Estatal de Texas reabre al público este 2021

El tema de este año es "¡Hola amigos!" y será del 24 de septiembre al 17 de octubre.

Telemundo

Organizadores de la Feria Estatal de Texas anunciaron este miércoles que el gran evento anual regresará con público presencial el viernes 24 de septiembre y que ¡ el tema de este año será: "¡Hola, amigos!"

"El arte del tema comemorativo de este año abarca la base de lo que se trata la Feria: estar juntos. Ninguno de nosotros podría haber predicho todo lo que la pandemia de COVID-19 traería consigo, pero nos sentimos muy agradecidos de continuar con los 135 años de historia de la Feria Estatal y dar la bienvenida a todos con un cálido, ¡Hola, amigos!", dijo Mitchell Glieber, presidente de la Feria Estatal de Texas.

Los organizadores dijeron que la feria puede "verse ligeramente diferente a cada dos años para garantizar un entorno seguro".

"Estamos emocionados de recuperar el tiempo perdido y ayudar a las familias y amigos de todos los ámbitos de la vida a volver a conectarse, mientras creamos nuevos recuerdos para toda la vida", dijo Glieber.

En medio de las restricciones del coronavirus, la Feria Estatal de Texas se transformó en un evento de autoservicio en su edición del 2020.

"Damos la bienvenida a todos, la salud y seguridad de todos los asistentes a la feria, proveedores y miembros del equipo sigue siendo nuestra principal prioridad. La Feria cumplirá con todas las pautas de los CDC vigentes durante el tiempo que se lleve a cabo, así como con las pautas locales, estatales y federales", dijeron los organizadores en un comunicado de prensa.

La Feria Estatal de Texas se llevará a cabo del 24 de septiembre al 17 de octubre.

Pulsa este enlace para comprar boletos.

Reabren en persona pero con protocolos de seguridad.
Contáctanos