DPS

Extienden horario de servicio para tramitar licencias de conducir de Texas

Programa piloto funcionará en Fort Worth, Carrolton, Planview y Childress.

Lo que debes saber sobre las licencias para indocumentados en NJ

A partir de hoy, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés) ofrecerá un horario extendido hasta las 9 de la noche y de lunes a viernes en cuatro oficinas de licencias de conducir. Esto, como parte de un programa piloto que se ejecutará desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre.

Las oficinas que participan en el piloto incluyen el Mega Center de Fort Worth, el Mega Center de Carrollton, la oficina de la ciudad de Childress y la oficina de la ciudad de Plainview.

Se seleccionaron dos oficinas rurales y dos urbanas como parte del programa, elegidas por DPS en función de su tamaño y ubicación. Estas cuatro oficinas extenderán sus horarios entre semana durante tres meses para permitir que clientes adicionales realicen negocios.

  • Fort Worth Mega Center, ubicado en el 8301 Brentwood Stair Rd., Fort Worth, TX 76120. Opera de 7:30 a.m. a 9 p.m.
  • Carrollton Mega Center, ubicado en el 4600 State Highway 121, Carrollton, TX 75010. Opera de 7:30 a.m. a 9 p.m.
  • Childress DL Office, ubicada en el 1700 Avenue F Northwest, Suite A, Childress, TX 79201) Opera de 8:30 a.m. a 9 p.m.
  • Plainview DL Office, ubicada en el (1108 South Columbia, Plainview, TX 79072) Opera de 8 a.m. a 9 p.m.

Los exámenes de habilidad y las pruebas de manejo no se ofrecerán después de las 5 p.m.

Es importante recordar que los servicios ahora se ofrecen solo con cita previa, incluso en estas cuatro oficinas y durante los horarios extendidos. Los clientes pueden programar citas en línea visitando el sitio web de DPS.

Una vez que un cliente programa una cita, recibirá un correo electrónico de confirmación para llevarlo a la oficina. A su llegada, los clientes pueden registrarse utilizando el quiosco dentro de la oficina o desde su dispositivo móvil.

Los clientes solo pueden registrarse hasta 30 minutos antes de la hora de su cita. Debido a los requisitos de distanciamiento social relacionados con COVID-19, solicitamos que los clientes que lleguen con más de 30 minutos de anticipación a su cita esperen en su vehículo hasta que sea el momento de registrarse.

Momentos de angustia se vivieron tras un accidente en una autopista en China.
Contáctanos