Texas

Esta tienda de Texas ha vendido dos boletos ganadores de $1 millón de Mega Millions en menos de un mes

El primer premio menor lo ganó un residente el pasado 20 de diciembre de 2022 y menos de un mes después se reportó otro boleto ganador.

Telemundo

SAN ANTONIO - La tienda Luck Zone ubicada en Round Rock, en el centro de Texas, le hace honor a su nombre ("la zona de la suerte"), y es que en menos de un mes ha vendido dos boletos ganadores de premios menores del sorteo Mega Millions.

El primer premio por un millón de dólares lo ganó un residente en el sorteo que se hizo el pasado 20 de diciembre de 2022.

El más reciente se reportó menos de un mes después, este martes 4 de enero, en el que alguien también ganó un premio menor de un millón de dólares del sorteo Mega Millions.

La tienda está ubicada en 1250 East Palm Valley Boulevard. Según los registros de la Lotería de Texas en línea, nadie ha reclamado el premio de este martes.

Debido a que no hubo ganador en el premio mayor de este martes, se estima que ahora el Mega Millions alcanza $940 millones y tendrá otro sorteo el viernes. El valor en efectivo se estima en $483.5 millones.

Para ganar el premio mayor de Mega Millions, los jugadores deben acertar los seis números sorteados, incluido el Mega Ball.

Contáctanos