Apoyos Económicos

Texas: Anuncian $ 182 millones en beneficios de alimentos de SNAP

HHSC recibió la aprobación federal del Departamento de Agricultura de los EEUU para extender la cantidad máxima permitida.

DONACION ALIMENTOS ARIZONA
Shutterstock.

El gobernador Greg Abbott anunció que la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (HHSC) proporcionará aproximadamente $ 182 millones en beneficios de alimentos del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) de emergencia para el mes de julio.

HHSC recibió la aprobación federal del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos para extender la cantidad máxima permitida de beneficios de SNAP a los beneficiarios en función del tamaño de la familia.

"La extensión de estos beneficios SNAP de emergencia ayuda a asegurar que los tejanos puedan proporcionar alimentos nutritivos para sus familias mientras el estado continúa combatiendo COVID-19", dijo el gobernador Abbott.

Más de 950,000 hogares de SNAP verán la cantidad adicional en su tarjeta Lone Star antes del 11 de julio. Las asignaciones de emergencia de julio se suman a los $ 628 millones en beneficios que se proporcionaron previamente en abril, mayo y junio.

Para revisar elegibilidad y solicitar estos beneficios, incluidos SNAP y Medicaid, puedes visitar YourTexasBenefits.com.

Contáctanos