alerta amber

Emiten alerta Amber por dos hermanas de Texas; habrían sido secuestradas por la abuela

Las menores de 6 y 9 años podrían estar en peligro grave o inmediato. El padre ha sido arrestado y le impusieron cargos por secuestro.

Telemundo

DALLAS, Texas - La policía de McKinney sigue buscando a Jessica Burns, de 9 años, y su hermana menor Jennifer, de 6 años, luego que se emitiera una Alerta Amber en Texas.

Jessica es descrita como anglosajona, mide 4' 10'' y pesa 90 libras. Tiene cabello rubio y ojos azules, dijeron las autoridades. Fue vista por última vez con anteojos de montura oscura, una camisa roja de manga larga con mangas negras y jeans azules, según la Alerta Amber emitida.

Por su parte, Jennifer Burns es descrita como anglosajona, mide 4 pies de alto y pesa 60 libras. Tiene cabello rubio y ojos azules y fue vista por última vez con anteojos de montura morada, una camisa azul claro con diseños brillantes y jeans azules.

La policía dice que las menores pueden estar con Jame Burns, de 60 años, abuela paterna de las menores y quien es descrita como una mujer anglosajona que mide 5' 2'' de alto, pesa 230 libras, tiene cabello rubio y ojos marrones. Además, tiene antecedentes penales; un cargo por negligencia y otro por posesión de sustancias controladas.

El padre, identificado como Justin Lee Burns, fue arrestado y es sospechoso de estar relacionado con este incidente. Le impusieron cargos de secuestro y una fianza de $100,000.

Es posible que la sospechosa conduzca una camioneta negra Ford Escapade, matrícula MTC6093 modelo 2009, dijeron las autoridades. La policía de Texas dijo que las niñas podrían estar en peligro grave o inmediato, pero no proporcionó detalles adicionales.

Cualquier persona con información debe llamar a la policía de McKinney al 972-547-2700.

Contáctanos