Pruebas de COVID-19

EEUU anuncia tercera ronda de pruebas gratuitas de COVID-19; enviará hasta 8 por hogar

Según el gobierno, cada pedido contendrá ocho pruebas rápidas de antígeno COVID-19 que los estadounidenses pueden usar en casa.

Telemundo

WASHINGTON DC - El gobierno federal ahora ofrece a los residentes el doble de pruebas gratuitas rápidas de antígeno, para detectar el COVID-19, durante su ronda más reciente de disponibilidad de kits, según una actualización del Servicio Postal de Estados Unidos.

Mientras que en rondas anteriores de distribuciones de pruebas, los residentes solo podían reclamar hasta cuatro por hogar, ahora los residentes pueden solicitar hasta ocho de las pruebas, que se enviarán de forma gratuita a sus residencias.

Según el gobierno, cada pedido puede contener ocho pruebas rápidas de antígeno COVID-19. Esas pruebas vendrán en dos paquetes separados, con cuatro kits de prueba en cada paquete, según el sitio web de USPS.

El envío de los paquetes será gratuito y se proporcionarán números de seguimiento al registrarse para los kits de prueba. Puede registrarse a través del sitio web de USPS aquí.

La Casa Blanca dijo en un comunicado que anunció las nuevas ofertas de pruebas este martes por la mañana, que se han entregado aproximadamente 350 millones de pruebas gratuitas en todo el país, en territorios de EEUU y en bases militares en el extranjero, y dice que el USPS ha entregado muchas en 48 horas.

"Las pruebas de COVID-19 son una herramienta crítica para ayudar a mitigar la propagación del virus, razón por la cual mantener la capacidad de prueba nacional es un componente esencial del Plan Nacional de Preparación para COVID-19 del Presidente", dice el comunicado.

La financiación para esta ronda de pruebas provino del American Rescue Plan, según el comunicado.

La nueva distribución de kits se produce cuando los casos de COVID-19 vuelven a subir en Estados Unidos, que ha visto una nueva subvariante de Ómicron.

Contáctanos