VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

CVS Health administrará vacunas contra COVID-19 en 70 farmacias en Texas

La compañía informó que comenzará con 70 ubicaciones en el estado, incluyendo: Brownsville, Abilene, Amarillo, Beaumont, El Paso, Houston, Laredo, Lubbock, Midland, Plano, San Antonio y Waco.

Telemundo

CVS Health informó este martes que la nueva fecha en que se comenzará a administrar vacunas contra el COVID-19 a las personas elegibles será a partir del viernes, 12 de febrero en 70 ubicaciones de farmacias CVS en Texas.

Conforme a CVS Health, a partir del jueves, 11 de febrero se podrá hacer cita porque es cuando se espera que las farmacias participantes reciban los envíos de la vacuna y los tengan disponibles para el público.

Entre las ubicaciones participantes se encuentran: Brownsville, Abilene, Amarillo, Beaumont, El Paso, Houston, Laredo, Lubbock, Midland, Plano, San Antonio y Waco.

Hasta el momento, la compañía recibirá alrededor de 38,000 dosis y, a medida que haya mayor disponibilidad de vacunas, expandirá a más ubicaciones y ofrecerá citas adicionales.

Las vacunas en las ubicaciones de CVS Pharmacy participantes en Texas estarán disponibles para las personas que cumplan con los criterios estatales, que serán confirmados por el estado antes de su administración.

Los pacientes deben registrarse con anticipación en CVS.com o a través de la aplicación CVS Pharmacy, y las personas sin acceso en línea pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de CVS: (800) 746-7287.

CVS Health afirmó que no se proporcionarán vacunas sin cita previa.

La disponibilidad de las vacunas COVID-19 en Texas es parte de un lanzamiento inicial de 11 estados e incluye aproximadamente 335 ubicaciones de farmacias CVS en California, Connecticut, Hawaii, Massachusetts, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Rhode Island, Carolina del Sur y Virginia.

De acuerdo con la empresa, las vacunas eventualmente estarán disponibles en las ubicaciones de CVS Pharmacy en todo el país, sujetas a la disponibilidad del producto, y con capacidad para administrar de 20 a 25 millones de inyecciones por mes.

Contáctanos