El Paso

Piden ayuda para localizar ladrón de identidades en El Paso, según policía

El hombre obtuvo la información personal de una víctima y la usó para crear una identificación falsa, según los informes.

Telemundo

EL PASO, Texas – Crime Stoppers y el Departamento de Policía de El Paso (EPPD, por sus siglas en inglés), solicitan la ayuda a la comunidad localizar a un hombre que presuntamente usa identidades robadas para cobrar cheques fraudulentos. 

De acuerdo con autoridades, fue el pasado sábado 4 de junio, a las 6:25 p.m., cuando un hombre se dirigió al GECU ubicado en el 9435 Dyer y cobró un cheque falso. 

El hombre obtuvo la información personal de una víctima y la usó para crear una identificación falsa, según los informes.

El documento falso fue usado para cobrar un cheque en la cuenta de la víctima.  El sospechoso cobró dos cheques adicionales en otras dos sucursales, informaron.

Un video de seguridad reveló que el sospechoso estaba de pasajero en una camioneta tipo pickup oscura. 

Se cree que los sospechosos son responsables por otros crimines similares.      

Cualquier persona con información sobre los individuos involucrados en este fraude, debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.cselpaso.org

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.

Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad. 

Contáctanos