El Paso

Paseños buscan ganar la lotería Gran Millon

Con la ilusión de ser ganador en la lotería, diferentes estaciones de gasolina recibieron clientes que sueñan con ser el ganador del premio.

Telemundo

EL PASO, Texas- Cientos de paseños buscan llevarse el gran premio del mega millón que cuenta con 530 millones de dólares.

Y es que, en el Valle de las Misiones, ubicado en 6390 Alameda, una tienda que en el año 2006 vendió el numero ganador para 94 millones de dólares participando en la lotería, generó esperanza en esta localidad.

Además, otra persona salió ganadora el año pasado en un raspadito. Obtuvo 500 dólares semana tras semana, por 20 años.

En otra tienda Seven-Eleven hace 2 años un afortunado logró ganar 9 millones, mientras que en el noroeste de la ciudad hubo un ganador de un millón.

Con la ilusión de ser ganador en la lotería, diferentes estaciones de gasolina recibieron bastantes clientes que sueñan con ser el ganador del premio gordo.

Algunos expertos dicen que “es recomendable mantenerse como anónimo en caso de ganar, así como también contratar a un asesor financiero, en caso de querer administrar bien su premio”.

Recuerde que tiene hasta las 8:59 para comprar ese boleto que, en caso de ganar, el día de mañana estaría más relajado al menos económicamente.

Contáctanos