El Paso

Aeropuerto de El Paso organiza evento para tramitar Pasaporte y Línea Exprés

El centro de inscripción temporal estará abierto de 9:00 a.m. a mediodía y de 1:00 a 5:00 p.m. en la Sala de Conferencias La Placita, dentro del edificio de la terminal pre-seguridad

pasaporte 2
SHUTTERSTOCK

EL PASO, Texas- La Ciudad de El Paso y el Aeropuerto Internacional de El Paso (EPIA, por sus siglas en inglés) albergarán un centro de inscripción temporal, lo que permitirá a los viajeros solicitar el PreCheck de la TSA de la Administración de Seguridad del Transporte, la Entrada Global de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos y un pasaporte estadounidense.

El centro de inscripción temporal estará abierto de 9:00 a.m. a mediodía y de 1:00 a 5:00 p.m. en la Sala de Conferencias La Placita, dentro del edificio de la terminal pre-seguridad, desde el lunes 1 de agosto hasta el viernes 5 de agosto de 2022.

Los pasajeros no tienen que comprar un boleto de avión para acceder al centro de inscripción, informaron.

Agencia de Pasaportes

La Agencia de Pasaportes de El Paso ofrecerá información de pasaportes de lunes a jueves, del 1 al 4 de agosto.

La Agencia ofrecerá citas limitadas para la aceptación de pasaportes el viernes 5 de agosto. Puede solicitar una cita del 1 al 4 de agosto en pptepappt0805@state.gov.

El buzón de correo electrónico estará disponible a partir del 1 de agosto. Los requisitos de solicitud de pasaporte, los formularios y las tarifas actuales se pueden encontrar en línea en www.travel.state.gov.

Programa Global Entry Trusted Traveler

El Programa de Viajeros de Confianza de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, que incluye GLOBAL ENTRY, SENTRI y FAST, permite un despacho acelerado para viajeros preaprobados y de bajo riesgo a su llegada a los Estados Unidos, según un comunicado de la ciudad/

Los miembros ingresan a los Estados Unidos a través de quioscos automáticos en aeropuertos seleccionados.

Si bien las entrevistas no se llevarán a cabo en el aeropuerto, los oficiales de CBP educarán a las personas interesadas y ayudarán con el proceso de solicitud.

Los visitantes del evento de alcance de inscripción pueden obtener más información sobre varios programas de viajeros de confianza del DHS aquí: Sitio web oficial del Programa de Viajeros de Confianza | Departamento de Seguridad Nacional (dhs.gov).

TSA PreCheck

El proceso de solicitud permite a los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales inscribirse directamente en TSA PreCheck, un programa de detección acelerado que permite a los viajeros salir con sus zapatos, ropa exterior ligera y cinturón; mantener sus alimentos en su bolso de mano; portátil en su estuche; y su bolsa de líquidos/geles que cumple con el 3-1-1 en un equipaje de mano, en carriles de control de puntos de control de aeropuertos seleccionados de la TSA.

Más de 200 aeropuertos participan en TSA PreCheck en todo el país y docenas de aerolíneas participan en el programa.

Para participar en esta oportunidad de inscripción, los viajeros deben preinscribirse y hacer una cita en línea. Después de completar los pasos de preinscripción, los solicitantes escriben la ubicación "El Paso, TX" y hacen clic en el botón de búsqueda para seleccionar el sitio de inscripción para "Pop-Up: ELP, 8/1-8/5" y luego hacen clic en "Siguiente".

Los solicitantes pueden seleccionar una hora de cita utilizando el menú desplegable para elegir una fecha y hora.

El menú desplegable mostrará la primera hora disponible, y las personas pueden elegir una fecha y / u hora diferente utilizando ese menú desplegable.

Los solicitantes deben traer documentación que demuestre la identidad y el estado de ciudadanía. Visite el sitio web de Universal Enroll en https://universalenroll.dhs.gov/ para determinar qué documentos llevar en función del estado de ciudadanía.

Después de completar la inscripción, los solicitantes seleccionados recibirán un Número de Viajero Conocido (KTN) a través del correo de los Estados Unidos que es válido por cinco años. El afiliado debe ingresar el KTN proporcionado en el campo "Número de viajero conocido" al reservar reservas de aerolíneas.

 El KTN también se puede agregar al reservar reservas en línea a través del sitio web de una aerolínea participante, mediante una llamada telefónica al centro de reservas de la aerolínea o con la compañía de gestión de viajes que realiza reservas.

Además, el KTN se puede ingresar en los perfiles de viajero frecuente de las aerolíneas participantes, donde se almacenará para futuras reservas.

Para obtener más información, visite flyelp.com

Contáctanos