El Paso

Ysleta del Sur Pueblo reporta el primer caso de coronavirus en la entidad

Ante el primer caso de COVID-19 en ésa área, se estarán llevando a cabo medidas más estrictas para evitar una propagación del virus.

Por medio de un comunicado de prensa, el Concilio de Ysleta del Sur Pueblo anunció esta tarde el primer caso positivo de coronavirus en la comunidad, por lo que se determinó que se estarán llevando a cabo medidas de precaución mas estrictas para evitar un contagio masivo.

En el comunicado se anunció que los residentes de la entidad no podrán viajar fuera del Condado de El Paso a partir de este día ,en un horario establecidode 10 de la noche a 5:30 de la mañana. Se manifestó también que se sigue la órden "quédate en casa mantente seguro" la cual fué emitida por el gobierno de El Paso el pasado mes de marzo por lo que también se ha extendido el periodo de cuarentena en ésa localidad hasta el 17 de mayo.

Se anunció también que los residentes que regresen a la entidad serán sometidos a una entrevista y a una revisión de temperatura corporal, para descartar que sean portadores del virus, por lo cual podrían ser puestos bajo una cuarentena de 14 días.

Se le recuerda a la comunidad que únicamente pueden realizar viajes que se consideren esenciales, de lo contrario podrían ser acreedores a una sanción por parte de las autoridades.

Contáctanos