Coronavirus

YISD lanza línea telefónica para resolver dudas sobre el coronavirus

Esta línea conecta a las personas que llaman con una de las 61 enfermeras del distrito.

AHORA-TELEFONO

Con el fin de ayudar a la comunidad de El Paso durante la cuarentena obligada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), el Distrito Escolar Independiente de Ysleta (YISD) lanzó una línea telefónica directa de salud que tiene el fin de resolver las dudas de la comunidad relacionadas a este virus.

La administración de YISD ha trabajado directamente con el Departamento de Salud Pública de El Paso desde el pasado lunes, 23 de marzo, para establecer esta nueva línea telefónica, la cual conecta a las personas que llaman con una de las 61 enfermeras del distrito que se encuentran trabajando desde sus hogares y que, además, han recibido capacitación para brindar información sobre la enfermedad de coronavirus tanto en español como en inglés.

El número de esta nueva línea telefónica es (915) 434-1092 y estará disponible para llamadas de lunes a viernes en un horario de 8 a.m. a 5 p.m.

Se recomienda a los padres de familia de YISD y a los miembros de la comunidad a llamar a la línea telefónica si estos tienen cualquier pregunta sobre el COVID-19.

Asimismo, los funcionarios del distrito dieron a conocer que esperan que esta nueva línea directa no solo ayude a aliviar la ansiedad de los padres y la comunidad con respecto al coronavirus, sino que también brinde apoyo necesario a los funcionarios de salud de la ciudad y el condado para difundir información actualizada sobre la enfermedad.

Contáctanos