escuelas

YISD extiende descanso académico hasta finales de octubre

El anuncio se dio a conocer este día.

El Distrito Escolar Independiente de Ysleta (YISD) extenderá una semana más el periodo de descanso de octubre hasta el 23 del mismo mes, por lo que alumnos y personal del distrito reanudarán actividades hasta el 26 de octubre.

Además, se dio a conocer que el periodo de aprendizaje virtual fue extendido hasta el 6 de noviembre, por lo que estudiantes y maestros que optaron por llevar a cabo la instrucción de manera presencial, deberán de presentarse en los planteles el próximo lunes 9 de noviembre.

Debido al aumento continuo de casos de COVID-19 y de hospitalizaciones en el Condado de El Paso, y en consulta con el Departamento de Salud Pública de El Paso, YISD recibió la aprobación para extender su período entre sesiones hasta el 23 de octubre.

El calendario escolar de este año incluyó dos descansos entre sesiones en octubre y marzo. El calendario adoptado fue creado con flexibilidad, en parte, debido a las incertidumbres de las condiciones de salud locales relacionadas con el COVID-19. Dado que es necesario extender el período entre sesiones de octubre por la salud y seguridad de todos los estudiantes y el personal, el receso de marzo se modificará a una sola semana,  que será del 15 al 19 de marzo.

Contáctanos