Fort Bliss

Ya son más de 100 días desde que desapareció soldado de Fort Bliss

Continúan organizando diversos “rallies” para dar con el paradero del joven.

Telemundo

Fue durante el pasado fin de semana que se cumplieron los 100 días desde la última vez que se supo del joven soldado Richard Halliday, quien formaba parte de la base militar de Fort Bliss.

Autoridades con dicha base militar dieron a conocer, el pasado viernes, un resumen de los esfuerzos que se han realizado en conjunto con varias agencias para llevar a cabo la búsqueda de Halliday.

Durante el 15 y 20 de octubre, seis agentes asignados al Departamento de Investigaciones Criminales (CID, por sus siglas en inglés) del ejército, la Patrulla Fronteriza, la unidad de rescate y oficiales caninos llevaron a cabo trabajos de búsqueda en el área de McKelligon Canyon y en el parque estatal de Franklin Mountains.

Además, durante los meses de septiembre y octubre se realizaron búsquedas en refugios, el centro de la ciudad y en distintas áreas residenciales de El Paso.

Cabe destacar que Fort Bliss ha dado a conocer que este caso continua sin ser clasificado como una investigación criminal.

Estos son los “rallies” que se llevarán a cabo durante la semana con el fin de dar con el paradero de Halliday:

  • Lunes, 2 de noviembre: Cassidy Gate de 4 a 5:30 p.m.
  • Martes, 3 de noviembre: FedEx Crossing en la calle Mesa de 4 a 6 p.m.
  • Miércoles, 4 de noviembre: enfrente de la iglesia St. Clement Church a las 9:30 a.m.
  • Jueves, 5 de noviembre: Border Crossing
  • Viernes, 6 de noviembre: Buffalo Soldier’s Gate de 4 a 6 p.m.

Si usted tiene información que pueda ayudar a dar con el paradero del joven, se le insta a comunicarse al (941) 677-0060.

Contáctanos