El Paso

Workforce Solutions invita a veteranos a participar en su feria de trabajo anual

El evento se realizará el próximo 5 de noviembre.

La organización Workforce Solutions Borderplex (WSB) informó este día sobre una variedad de oportunidades laborales en el área de El Paso en su décima edición del evento anual denominado "Red, White, & You", el cual se lleva a cabo a nivel estatal.

Dicho evento se realizará el próximo 5 de noviembre de 9 de la mañana a 12 del mediodía, el cual se llevará a cabo de manera virtual ante la situación actual de la pandemia.

Serán aproximadamente cien empleos los que grandes compañías de la localidad ofrezcan exclusivamente a veteranos, convirtiéndolo en el evento más grande de todo el año.

Como único requisito por parte de WSB es el de un registro previo al evento a través del enlace http://www.bit.ly/HRWYJobseeker.

Cabe mencionar que se ofrecerá una variedad de trabajos, incluyendo aquellos que se pueden desempeñar desde el hogar.

Al contratar más veteranos y a sus cónyuges, los empleadores pueden reducir la rotación, mantener una fuerza laboral más estable a lo largo del tiempo, y los empleadores que contratan veteranos y sus cónyuges pueden ganar hasta $9,600 dólares en créditos fiscales federales a través del programa de Crédito Fiscal por Oportunidades de Trabajo.

Contáctanos