El Paso

Walmart se adherirá a órdenes locales de uso de mascarillas faciales

La Orden de la Autoridad de Salud de El Paso entrará en vigor a las 12:01 a.m. del miércoles 18 de agosto de 2021.

EL PASO, TX – La cadena de supermercados Walmart, confirmó que se requerirá el uso de mascarillas dentro de las tiendas de El Paso, esto luego de las ordenes locales emitidas por la Autoridad de Salud del Condado y la Ciudad de El Paso.

“Como lo hemos hecho desde el comienzo de la pandemia, cumpliremos con todos los mandatos locales”, informó Lauren Willis, directora de comunicaciones de Walmart.

La Orden de la Autoridad de Salud de El Paso entrará en vigor a las 12:01 a.m. del miércoles 18 de agosto de 2021.

"A medida que continúa la pandemia de COVID-19, la salud y el bienestar de nuestros asociados siguen siendo nuestra principal prioridad", expresa el corporativo de los supermercados Walmart.

Y es que, desde que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) actualizaron su guía sobre el uso de máscaras debido a los niveles preocupantes de transmisión de la variante Delta del coronavirus, Walmart dijo que siguen centrados en la orientación emitida por expertos en salud, incluidos los CDC, así como los departamentos de salud estatales y locales.

“Continuaremos siguiendo las pautas más recientes de los CDC, que incluyen personas completamente vacunadas que usan máscaras en entornos públicos cerrados en áreas de transmisión sustancial o alta, con vigencia inmediata”, informaron.

Contáctanos