El Paso

Walmart en El Paso entregará pruebas de COVID-19 a domicilio por medio de drones

Será una sola sucursal en El Paso que brinde este servicio,

Telemundo

El supermercado Walmart, en colaboración con Quest Diagnostics y DroneUp, anunció este día que se comenzarán a proporcionar pruebas para la detección del coronavirus a través de drones que realizarán la entrega hasta la puerta del hogar del paciente.

Este método forma parte de un programa piloto que será iniciado por el gigante minorista, ubicado en el 1850 de la calle Norte Zaragoza. La persona interesada en realizarse el examen deberá de hacer una solicitud en la página www.getdronetest.com, en donde se le programará una fecha de entrega, para que de esa manera llegue el dron con el paquete hasta su domicilio.

Una vez realizada la prueba, el paciente deberá de enviar la muestra al laboratorio Quest Diagnostics para procesar el resultado, el cual estará disponible a través de la aplicación en línea del laboratorio.

Cabe destacar que el servicio será otorgado a personas que residan en un diámetro de 1.5 millas de dicha sucursal, y mientras hayan suministros disponibles, en un horario de lunes a sábado de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. y los domingos de 10 a.m. a 4:30 p.m.

Para más información puede visitar la página www.GetDroneTest.com

Contáctanos