El Paso

Walmart en El Paso decide voluntariamente limitar el aforo en la tienda para reducir propagación del virus

La información se dio a concocer esta tarde a través de un comunicado de prensa.

La ciudad de El Paso anunció esta tarde que se ha estado trabajando de manera conjunta con cadenas de supermercados para limitar el número de personas que se encuentran ahí dentro, regresando así al conteo que se realizaba a principios de la pandemia dentro de los negocios.

Se indicó que de manera voluntaria, el super mercado Walmart regresó al método de conteo para limitar la capacidad del aforo total del establecimiento.

"La ciudad no puede limitar la capacidad dentro de los negocios esenciales, mi oficina ha contactado a varios establecimientos ya." Dijo Dee Margo, alcalde de El Paso, " limitar la capacidad de manera voluntaria es un ejemplo de lo que los negocios deberían de hacer para detener la propagación del virus. Agradezco mucho lo que Walmart está haciendo ya que lo coloca como ejemplo, por lo que insto a los demás negocios a realizar el mismo procedimiento."

Por su parte, el doctor Héctor Ocaranza manifestó que "continuamos recordándole a la comunidad quedarse en casa a menos de que sea absolutamente necesario salir. Si tienes que ir a la tienda, elige sólo a una persona para hacerlo."

Para conocer las estadísticas y más información en cuanto al coronavirus en El Paso, puede visitar la página http://www.elpasostrong.org

Contáctanos