Coronavirus

Wallgreens ofrece pruebas de COVID-19 gratuitas

El Equipo Móvil de Pruebas del Departamento Militar de Texas también ofrecerá estas pruebas en zonas rurales.

EFE

El Equipo Móvil de Pruebas del Departamento Militar de Texas El Equipo Móvil de Pruebas del Departamento Militar de Texas (TMD-MTT) está realizando pruebas adicionales en las comunidades rurales del Condado de El Paso mientras que las tiendas Walgreens ofrecerán pruebas de coronavirus (COVID-19) sin costo.

PRUEBAS ESTATALES EN ZONAS RURALES

A solicitud del alcalde de El Paso, Dee Margo, y la Oficina de Manejo de Emergencias, la Oficina del Gobernador y el Departamento de Manejo de Emergencias de Texas acordaron una vez proporcionar pruebas adicionales en diferentes áreas del condado.

Cabe destacar que no se necesitan citas y todos los sitios administrarán pruebas nasales. Las pruebas son gratuitas y están disponibles para cualquier persona de 5 años o más, sin importar si presentan o no síntomas de COVID-19.

Las pruebas están disponibles de 9 a.m. a 4 p.m. en las siguientes fechas y lugares:

  • 17 y 25 de agosto – Horizon First Baptist Church, ubicada en el 17018 Darrington Road
  • 18, 24 y 31 de agosto – West Valley Fire Station, ubicada en el 510 Vinton Road
  • 19 y 26 de agosto – El Paso County ESD #2 Fire Station, ubicada en el 11440 North Loop
  • 20 y 29 de agosto – Tornillo ISD Elementary Gym, ubicado en el 19200 Cobb Avenue
  • 21 y 27 de agosto – El Paso County ESD #2 District Office, ubicada en el 16001 Socorro Road
  • 23 y 30 de agosto – Montana Vista Fire Station #2, ubicada en el 5411 Paso View Drive

Para obtener ayuda sobre los resultados de las pruebas en zonas rurales, puede enviar un correo electrónico a help@txcovidtest.org o comunicarse al número telefónico 1 (833) 213-0643.

Los resultados de las pruebas se enviarán por correo electrónico en un plazo de dos a tres días. Es importante que quienes se hayan realizado la prueba revisen sus carpetas de “spam” o basura en sus cuentas de correo electrónico.

PRUEBAS EN WALLGREENS

Las tiendas Wallgreens se encuentran ofreciendo pruebas de COVID-19 sin costo. Sin embargo, estas están disponibles solo con cita previa y los detalles se pueden encontrar en línea haciendo clic aquí.

Para recibir una cita para la prueba, las personas primero deben completar una encuesta de detección en línea para determinar la elegibilidad. La prueba es un examen de frotis nasal auto administrada.

Para obtener más información sobre ubicaciones de prueba alternativas, puede visitar www.epstrong.org.

Contáctanos