El Paso

Vuelve la temporada de WinterFest a El Paso

El festival fue parcialmente cancelado en el 2020 debido a la pandemia por el COVID-19.

WinterFest 61

EL PASO, Texas - ¡El festival de invierno más esperado en la frontera está de vuelta! El Paso WinterFest se estará llevando a cabo del 20 de noviembre al 2 de enero. 

La celebración se inaugurará en punto de las 4:30 p.m. del sábado, 20 de noviembre, con el tradicional Desfile de la Celebración de las Luces de Scherr Legate y la Ceremonia de Iluminación del Árbol Navideño en la Plaza San Jacinto. El evento familiar se llevará a cabo en el centro de la ciudad, incluida la zona de Arts Festival Plaza y el Paseo de las Luces.

“Estamos emocionados de traer de vuelta el 100 por ciento de nuestra celebración festiva emblemática”, dijo el administrador de El Paso, Tommy González. “Esperamos dar la bienvenida a familias y amigos de ambos lados de la frontera para que una vez más se reúnan y creen experiencias navideñas memorables”.

Este año, la celebración del WinterFest incluye el regreso de la popular pista de patinaje sobre hielo, un árbol navideño, cafés con temas de invierno, espectáculos y decoraciones festivas.

Por su parte, la Plaza San Jacinto iluminará el corazón del centro de la ciudad con entretenimiento navideño durante toda la temporada. Habrá una gran cantidad de atracciones con temas navideños, compras, comidas, bebidas de temporada y más. 

Los eventos y la programación especial para la celebración de este año se anunciarán en las próximas semanas.

“El personal de la ciudad ha trabajado arduamente en la planificación de una programación emocionante y presencial para la temporada del WinterFest”, dijo Tracey Jerome, subgerente municipal del Departamento de Calidad de Vida y Comunicaciones. “Con la ayuda de nuestra comunidad y socios del centro, el WinterFest será una experiencia inolvidable para todos”.

Para obtener más información sobre el WinterFest, puedes visitar www.epwinterfest.com.

Contáctanos