El Paso

Vuelve la “Fiesta de las Luces” al centro de El Paso

Esta edición contará con más camiones de comida y vendedores.

EL PASO, Texas – El Downtown Management District (DMD) dio a conocer que estará llevando a cabo la conocida como “Downtown Fiesta de las Luces” durante el último sábado y domingo de los meses de agosto y septiembre del presente año.

El evento consistirá en noches de sábado llenas de música, vendedores de arte, camiones de comida y diversión bajo las luces del Paseo de Las Luces, ubicado entre las calles Paisano y Fourth Avenue. Durante el domingo por la tarde se celebrará la cultura local con camiones de comida de platillos tradicionales mexicanos, mariachis, danza folclórica, vendedores, espectáculos de autos clásicos y actividades para toda la familia.

Cabe destacar que el DMD dio a conocer que las próximas ediciones de este evento gratuito contarán con la presencia de más vendedores y camiones de comida que ofrecerán una variedad más amplia y experiencia mejorada.

El evento es gratuito para el público y estará ubicado entre las calles Paisano y Fourth Avenue en El Paso Street. El sábado este se llevará a cabo en un horario de 6 a 10 p.m. mientras que el domingo se realiza de 10 a.m. a 3 p.m.

Para más información sobre la Downtown Fiesta de las Luces, puedes hacer clic aquí.

Contáctanos