COVID-19

Video muestra a decenas de personas en Red Sands ocasionando pleitos y sin respetar lineamientos establecidos ante el COVID-19

Aparentemente no es la primera vez que se suscita un hecho como éste.

La organización de Texas Rescue Patrol dio a conocer este día a través de su red social de Facebook, un video en dónde se observa a decenas de personas reunidas en una porción de Red Sands.

De acuerdo a esta publicación, no es la primera vez que se suscita este tipo de reuniones, en la cual, se observa que no se respeta el distanciamiento social y que la mayoría de los asistentes no portan un cubrebocas.

Además del peligro que representan este tipo de aglomeraciones durante la contingencia del coronavirus, en el video se aprecia cómo los asistentes empiezan a discutir entre sí, incluso llegando a los golpes.

De acuerdo a esta organización, no es la primera vez que se suscita este tipo de hechos, se menciona que van tres fines de semana seguidos en dónde aparentemente decenas de residentes acuden a esta área dejando basura en su visita.

"Estamos viendo que muchos jóvenes vienen de visita a ocasionar problemas. Este tipo de situaciones requiere sólo a unas cuantas personas para arruinarles la visita a los demás." Se leía en dicha publicación.

Hasta el momento se desconoce si hubo arrestos en este incidente.

Contáctanos