El Paso

Víctima de accidente mortal en el este de El Paso era soldado de la base militar de Fort Bliss

La información se dio a conocer esta noche.

Esta noche se dio a conocer que un oficial del Ejército asignado al Batallón de Apoyo de la 123a Brigada, 3a Brigada Blindada del equipo de combate de la primera División Blindada, murió el 11 de octubre de 2020, víctima de un accidente mortal en El Paso.

El capitán Malcom Xavier Perry, de 27 años de edad, murió tras sufrir heridas de gravedad en un accidente ocurrido la madrugada del domingo en la intersección de las calles Hayes y Zaragoza.

Por medio de un comunicado de prensa por parte de la base militar de Fort Bliss, se indicó que la investigación aún continúa su curso y está siendo llevada a cabo por parte del Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

"Él era un vivo ejemplo de lo que les pedimos a los jóvenes en el ejército, y fue un placer para mi servir junto a él y poder experimentar su devoción al servicio al prójimo y su actitud de liderazgo. Su servicio a esta división, al ejército, y a nuestra nación no será olvidado." Dijo el comandante Gilberto Escobedo por medio de un comunicado de prensa.

 
Contáctanos