Decisión 2020

Verónica Escobar seguirá como Congresista para representar al Distrito 16

Conoce a la demócrata que representará a este distrito.

La demócrata que sirvió como Juez del Condado de El Paso del año 2007 al año 2011, ha sido reelecta para ejercer el cargo de Congresista del Distrito 16 en el estado de Texas.

Verónica Escobar se proclamó ganadora, a través de un comunicado, venciendo a al candidata Irene Armendáriz.

“Fue una elección histórica de participación en todo el país y en El Paso. Me siento honrada de haber recibido el apoyo de la mayoría de los votantes de El Paso para la reelección ”, dijo la congresista Verónica Escobar. "Espero continuar el trabajo de los últimos dos años y estoy tan comprometido con nuestra comunidad como siempre".

Escobar nació en la ciudad de El Paso, Texas, en el año 1969. Atendió a la escuela preparatoria Loretto Academy y a Burges High School para después obtener una licenciatura en la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).

En agosto del 2017, Escobar dejó su puesto como Juez del Condado de El Paso para buscar ocupar el cargo de Congresista del Distrito 16, el cual fue ocupado por el demócrata Beto O’Rourke.

La demócrata comenzó a ejercer su puesto como congresista el pasado 3 de enero del año 2019 y continuará bajo este puesto durante el próximo periodo.

Para conocer más sobre Verónica Escobar, puedes hacer clic aquí.

Contáctanos