El Paso

Ventas por ‘Black Friday’ en Walmart comienzan en noviembre y durarán todo el mes

La tienda hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter.

A file photo from a Walmart
GETTY IMAGES

A mediados de este año, el supermercado Walmart dio a conocer que la tienda permanecería cerrada durante el Día de Gracias, fecha en la que las tiendas hacen grandes rebajas en sus productos al término de la tradicional cena, para que de esta manera la clientela aproveche y ahorre unos cuantos centavos en la compra de productos.

No obstante, eso no significa que la tienda no vaya a ofrecer numerosos descuentos a sus clientes, al contrario, este día Walmart anunció a través de su red social de Twitter la manera en la que compensará el cierre de la tienda a todos sus clientes.

Las ventas de "Black Friday" comenzarán a partir del 4 de noviembre con una serie de ofertas en tienda y en línea, las cuales se llevarán a cabo durante todo el mes para que los compradores tomen ventaja y aprovechen los descuentos que se ofrecen.

  • Del 4 al 7 de noviembre: Comienza la venta de "Black Friday" en línea con descuentos en juguetes, aparatos electrónicos, y artículos para el hogar.
  • Del 7 al 14 de noviembre: Este será el segundo evento en línea, el cual ofrecerá rebajas en televisiones, computadoras, tablets, películas, y más.
  • 25 de noviembre: Último día de ventas en línea
  • 27 de noviembre: Último día de ventas en tiendas.

Cabe destacar que la tienda tomó la decisión del cierre de su tienda en dicha fecha para evitar aglomeración de personas y así frenar los contagios del coronavirus.

Contáctanos