local

Vacunan en Socorro a 68 adultos mayores

Se les administró la vacuna Moderna contra el Covid-19 como parte de un esfuerzo conjunto.

ADULTO MAYOR

La Ciudad de Socorro dio a conocer que 68 adultos mayores recibieron su primera dosis de la vacuna Moderna el jueves 4 de marzo por la tarde, en el Centro Comunitario Chayo Apodaca.

Esta clínica es el resultado de una coalición en desarrollo que incluye el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, la Agencia del Área para el Envejecimiento, Transporte Médico Elite y el Proyecto Amistad.
“Es dirigida como un símbolo del impulso que estamos ganando en nuestros esfuerzos de vacunación”, dijo Ivy Ávalos, alcaldesa de Socorro.

La alcaldesa junto con el Concilio, siguen insistiendo al público continuar protegiéndose, mediante el uso de cubiertas faciales y el distanciamiento social cuando sea posible, esto luego de que el próximo 10 de marzo ya no será obligatorio el uso de mascarillas en el estado de Texas.

“Para la seguridad del público en general, continuaremos exigiendo que todos los visitantes y el personal de los edificios municipales usen cubiertas faciales hasta que podamos desarrollar la inmunidad en la comunidad”, expresó Ávalos.

Se insta a los ciudadanos de Socorro a tener paciencia mientras se trabaja en conjunto para proporcionar medios de acceso a la vacuna, declaró la alcaldesa.

Contáctanos