El Paso

Útiles y comida gratis: invitan a evento “drive-thru” por el regreso a clases

Organizadores del evento regalarán canastas de alimento y mochilas escolares.

Mochila y útiles escolares
Shutterstock

EL PASO, Texas - El Paso Health, la única organización de mantenimiento de la salud (HMO) sin fines de lucro en El Paso, estará llevando a cabo un evento “drive-thru” por el regreso a clases el próximo sábado, 31 de julio, en las instalaciones de El Paso County Coliseum, ubicado en el 4100 East Paisano Drive, en un horario de 8 a.m. a 12 p.m.

El evento es gratuito y abierto a todo el público. Se entregara un total de 1,500 mochilas escolares a estudiantes de 3 a 18 años de edad, así como canastas de alimentos durante el “drive-thru”.

Si el estudiante no esta presente, se le pedirá a las familias que proporcionen un comprobante de inscripción escolar, como una boleta de calificaciones o una identificación escolar.

“Siempre esperamos nuestro evento anual de regreso a clases. Este año será monumental ya que muchos estudiantes se dirigen a la escuela en persona por primera vez desde la primavera del 2020. Estamos orgullosos de apoyar el esfuerzo para que los estudiantes comiencen con suministros y familias con provisiones de alimentos ”, dijo Frank Domínguez, presidente y CEO de El Paso Health. "La salud y el bienestar general de nuestra comunidad es nuestra prioridad en El Paso Health".

Para obtener más información, puede comunicarse al número telefónico (915) 532-3778.

Contáctanos