El Paso

UTEP llevará a cabo este fin de semana evento de graduación virtual

Será el 12 de septiembre cuando se suscite dicho evento.

La Universidad de Texas en El Paso (UTEP) llevará a cabo este fin de semana de manera virtual la ceremonia de graduación para los más de 3,000 estudiantes que culminaron sus estudios esta primavera y verano del 2020.

Fue el 14 de mayo cuando la universidad anunció que se llevaría a cabo una ceremonia de manera presencial para la clase 2020 en el Estadio Sun Bowl, pero el pasado 7 de agosto se anunció que la ceremonia no se llevaría a cabo de dicha manera ante las condiciones que actualmente la ciudad enfrenta por la pandemia del coronavirus.

"La ceremonia de graduación es una celebración importante para nuestros estudiantes y sus familias. Queríamos llevar a cabo este evento de manera presencial." Dijo Heather Wilson, presidenta de UTEP. "Estamos muy orgullosos de nuestros graduados y estamos ansiosos de poderles celebrar de una manera virtual." Culminó en el comunicado.

La ceremonia virtual será el sábado 12 de septiembre a las 5 de la tarde y será una sola para todos los graduados de la universidad la cual será transmitida en la página de UTEP

Para conmemorar tan especial ocasión, la escultura "Mining Minds" en la glorieta del Sun Bowl, se iluminará en tonalidades naranjas y azules en honor a los graduados.

Contáctanos