COVID-19

UTEP honrará a “la clase 2020” este fin de semana que habría sido su graduación

La graduación se llevaría a cabo el 16 y 17 de mayo por lo que UTEP tiene preparado diferentes iniciativas de celebración.

Graduandos
Shutterstock

Este fin de semana se llevarían a cabo los eventos de graduación para los más de dos mil estudiantes que culminan su educación en la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).

Debido a la pandemia del coronavirus, dicho evento tuvo que ser pospuesto para septiembre de este año, por lo que UTEP lanzó diferentes iniciativas para celebrarles el peldaño más que alcanzaron en su vida profesional.

La universidad reconocerá a los graduados a través del enlace www.utep.edu/utepgrad.com, el cual fungirá como medio de la celebración de graduación a manera virtual en dónde Heather Wilson, Presidenta de la Universidad junto a miembros y alumnos de UTEP, enviarán un mensaje a los estudiantes.

La universidad de igual manera convoca a los estudiantes a participar en un concurso a través de su página de internet el cual será de cuatro diferentes categorías: la toga mejor decorada, la puerta mejor decorada, ¿cómo habrías caminado al estrado por tu diploma?, y el birrete más creativo. El ganador de cada categoría ganará un premio y será reconocido a través de las redes sociales.

También se le invitará a la comunidad a vestir de prendas naranjas durante el fin de semana en honor a los estudiantes que habrían acudido a su ceremonia el 16 y 17 de mayo en el Don Haskins Center.

A los graduados se les sugiere subir fotos de su celebración con sus familias a sus plataformas electrónicas utilizando el hashtag #UtepGrad, para así ser reconocidos por la comunidad.

Mientras tanto, la icónica glorieta de UTEP que representa el pico de los mineros, ubicada cerca del estadio Sun Bowl, será iluminada en azul y naranja durante el fin de semana en honor a la clase 2020.

Contáctanos