El Paso

UTEP colocará fotos de los aficionados en los estadios para que no luzcan vacíos

La inciativa se dio a conocer en días recientes.

Los juegos en la Universidad de Texas en El Paso definitivamente no son los mismos sin la afición; las porras, los gritos de apoyo, y ver las gradas teñidas de naranja le brindan vida al partido y motivan a los jugadores a dar lo mejor.

Ante la contingencia del coronavirus, el aforo en los estadios y centros deportivos están limitados para los aficionados, por ello UTEP creó una manera de hacer sentir cerca a los jugadores con su afición y olvidar que únicamente el 18 por ciento está permitido ahí dentro.

UTEP en conjunto a la compañía de aseguranzas, Allstate Insurance de Oscar Arrieta, crearán cartelones con las fotografías de cada uno de los 'fans' para ser colocadas en el estadio y así luzca más vivo durante los partidos.

Los interesados podrán enviar fotografías de ellos mismos, de algún amigo, o incluso la de su mascota para que sea colocada en uno de los partidos.

El precio de este servicio es de $39 y podrás llevarlo a casa una vez que se termine la temporada de juegos. Se le recomienda a los 'fans' adquirir este servicio seis días antes de que el juego tome lugar para asegurar que su fotografía sea colocada en el estadio.

Contáctanos