El Paso

UMC abre esta tarde registro para la vacuna Covid-19

Se abrirán mil espacios para recibir la vacuna en punto de las 6:00 p.m. de este jueves.

vacuna en centro de fema en filadelfia

El Centro Médico Universitario (UMC) abrirá nuevamente el sitio en línea para primeras dosis de vacunas Pfizer este jueves, en punto de las 6:00 de la tarde.

De acuerdo con UMC, las personas calificadas para registrarse son de los grupos de vacunación del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, 1B, personal escolar y de cuidado infantil, y 1C (de 50 a 64 años de edad).

Los interesados ​​en registrarse pueden hacerlo en www.UMCelpaso.org, tan pronto como se abra el sistema hoy (jueves 18 de marzo).

Los interesados ​​en registrarse pueden hacerlo en www.UMCelpaso.org tan pronto como se abra el sistema hoy (jueves 18 de marzo).

Del Grupo / Categoría 1B: Personas de 65 años o más

Del Grupo / Categoría 1C: Personas de 50 a 64 años

Personal escolar y de cuidado infantil

El siguiente personal de educación y cuidado infantil ahora es elegible para vacunarse en Texas:

• Personal de escuelas preescolar, primarias, secundarias y preparatorias.

• Programas Head Start y Early Head Start (incluidos maestros, personal y conductores de autobuses).

• Aquellos que trabajan como (o para) proveedores de cuidado infantil con licencia, incluidos los proveedores de cuidado familiar y en centros.

UMC anticipa que todas las citas de vacunación disponibles se agotarán en minutos, cerrando el sistema de registro inmediatamente después de llegar a los inscritos.

Esta mañana, UMC abrió su registro telefónico para personas de 65 años o más a las 9 a.m., esta opción de registro permanece activa en este momento.

Contáctanos