
Un boleto ganador de $1,000,000 de Powerball está a punto de expirar y, por ello, buscan que el comprador exija su premio lo antes posible.
De acuerdo con un comunicado emitido por Texas Lottery, este boleto de Quick Pick fue adquirido en la tienda Big Savers Market, ubicada en el 3630 Alameda Avenue, en El Paso, Texas y resultó ganador en el sorteo realizado el pasado 25 de enero.
"Alentamos a nuestros jugadores de Powerball a que revisen sus boletos, revisen los números nuevamente y si sus números coinciden, firmen el reverso del boleto y contáctenos para solicitar una cita para reclamar su premio", dijo Gary Grief, director ejecutivo de Texas Lottery.
Debido a la pandemia por el coronavirus (COVID-19), Texas Lottery ha implementado cambios en los procesos para reclamar un premio.
El dueño del boleto ganador deberá reclamar su premiación realizando una cita en línea aquí o comunicándose al número telefónico 800-375-6886. Cabe destacar que quienes no realicen una cita previa no serán admitidos a las instalaciones de Texas Lottery para reclamar su premio.
Por otro lado, el titular del boleto también puede reclamar su premio a través de correo postal. El boleto, junto con un formulario de reclamo, debe estar matasellado en o antes de la fecha de vencimiento del boleto y debe enviarse a la siguiente dirección:
Texas Lottery Commission
Noticias Destacadas
ATTN: Austin Claim Center
PO Box 16600
Austin, TX 78761-6600
Cabe destacar que la fecha límite para reclamar el premio relacionado al boleto antes mencionado es este próximo jueves, 23 de julio a las 5 p.m. horario local.
Para más información, puede hacer clic aquí.