El Paso

Tres sujetos son arrestados tras balacera en el este de El Paso

El incidente ocurrió la semana pasada.

Oficiales de la comandancia de Pebble Hills acudieron el pasado 28 de agosto a un domicilio ubicado en el 2100 de la calle Octubre, en referencia al reporte de una balacera.

Al llegar al lugar, encontraron tendido sobre el pavimento a Devon McMullen con una herida de bala en su pierna, asegurando que él mismo se la había ocasionado.

Los oficiales le brindaron primeros auxilios en la herida en lo que llegaba la ambulancia que lo transportaría a un hospital, pero la acción se vió interrumpida luego de que aparentemente un sujeto intoxicado llegara a la escena a entorpecer las labores.

De acuerdo al Departamento de Policía en El Paso (EPPD), Jefferey Oneal Freeman, de 23 años, asaltó a un oficial mientras brindaba ayuda a la víctima, tomándolo del cuello y de su cubrebocas. Acto seguido, pateó a los oficiales y cruzó sus brazos para evitar ser arrestado, pero una vez que logró ser detenido alegó que "no podía respirar", dándole un cabezazo al oficial que lo estaba esposando.

Autoridades se dirigieron al domicilio a realizar un cateo y encontraron; 3 armas, 4 libras de marihuana, 16 gramos de metanfetamina, más de 200 gramos de éxtasis, 2 gramos de hongos, 265 gramos de cocaína, 339 gramos de THC, y más de $6,000 en efectivo.

Además se solicitó la cooperación del Departamento de Servicios de Animales para asegurar a 16 perros que se encontraban en el domicilio.

McMullen fue enviado al hospital, en dónde le trataron las heridas para ser enviado a la cárcel del condado junto a Freeman y una mujer identificada como Amanda Leal de 25 años de edad.

Contáctanos