COVID-19

Tres equipos, dos ciudades, un mismo mensaje: SOMOS UNO

Tres equipos locales deportivos se unieron ésta noche para transmitir un poderoso mensaje durante la crisis del coronavirus

El apoyo durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus en nuestra ciudad se ha ido haciendo presente poco a poco y ésta noche fue el turno de tres equipos locales deportivos que son amados por muchos en la frontera.

Los Chihuahuas de El Paso, el FC Juárez, y los Locomotive de El Paso unieron a la frontera entera por medio de una luz que irradió en el obscuro cielo de la noche una señal de esperanza.

Los estadios de cada equipo encendieron sus luces y tableros al unísono en señal de unidad, y a su vez para enviar un poderoso mensaje de unidad en ambos lados de la frontera ante la crisis del COVID-19. Por que al final de cuentas eso es lo que somos en las ciudades hermanas; somos uno.


A su vez se transmitió un emotivo video con mensajes de jugadores y entrenadores de ambas ciudades en inglés y español, los cuales enfatizaban lo mucho que se extraña a la afición y a su vez enviaban mensajes con temas de fuerza, esperanza y coraje ante la difícil situación por la que se atraviesa

Contáctanos