Nuevo México

Tres adolescentes enfrentan cargos por un homicidio ocurrido en Las Cruces

La víctima fue transportada al hospital en dónde perdió la vida.

El Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) dió a conocer este día que 3 adolescentes enfrentarán cargos por una balacera mortal ocurrida en pasado 4 de agosto.

De acuerdo a LCPD, dos jovenes de 16 años, y uno más de 13 años, de edad están acusados de haber participado en una balacera mortal en dónde Fabián López perdió la vida, por lo que ahora enfrentan cargos por homicidio. Sus identidades no serán reveladas debido a que son menores de edad.

Además de ello, LCPD dió a conocer que dos mujeres de 17 años de edad y un joven de 16 años enfrentarán cargos por ayudar y albergar a los sospechosos del homicidio después del acto. Los tres jóvenes son acusados de ayudar a uno de los adolescentes que estuvo involucrado en el asesinato para de esa manera evitar un arresto.

Según investigaciones, LCPD cree que los tres adolescentes involucrados estuvieron juntos antes de las 9 de la noche del 4 de agosto, justo cuando la víctima fue asesinada cuando conducía su automóvil cerca de Frenger Park, aparentemente el delito está relacionado a una transacción de drogas.

Después de recibir un impacto de bala, López estrelló su vehículo en un patio ubicado en el 900 de la calle Branson Avenue. La víctima fue transportada al hospital en dónde se declaró su muerte.

Contáctanos