El Paso

Tras las rejas presunto asaltante de tiendas de conveniencia

Amenazaba a sus víctimas con un cuchillo.

EL PASO, TX - Elementos de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso arrestaron a un hombre acusado de asaltar varios negocios.

El 24 de abril de 2021, los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de El Paso fueron enviados a una tienda de conveniencia ubicada en la cuadra 900 de S. Ascension en referencia a un robo agravado.

Los agentes se reunieron con el empleado de la tienda, quien declaró que un hombre desconocido había entrado con un cuchillo en mano de manera amenazante y exigía dinero de la caja registradora.

El sujeto procedió a huir de la tienda de conveniencia antes de que los agentes llegaran al lugar. Durante el curso de la investigación, el sujeto fue identificado como José Manuel Zavala, de 25 años.

Además, los investigadores de la Oficina del Sheriff identificaron a Zavala como el delincuente en un robo adicional que ocurrió el 23 de abril en otra tienda ubicada en el 1300 cuadra de Horizon Blvd.

El 26 de abril, los oficiales de la Oficina del Sheriff ubicaron Zavala cerca de un centro comercial en la cuadra 100 de S. Darrington Road, informaron autoridades.

Fue detenido y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por dos cargos de robo agravado por un total de 100 mil dólares en fianza.

Contáctanos