local

Transporte gratis en el condado de Doña Ana para citas de vacunación

Para un viaje gratis, debe mostrar un comprobante de su cita mostrando su información de confirmación o su tarjeta de vacunación con la fecha de la cita

Las Cruces, NM – El Distrito de Tránsito Regional Sur Central en Las Cruces ofrecerá viajes gratuitos en autobús hacia y desde las citas de vacunación COVID-19.

Los condados de Doña Ana y Otero están administrando las vacunas COVID-19 en varios sitios en donde las personas que se vean con dificultad para transportarse podrán ser llevados para vacunarse sin costo alguno.

Todas las personas elegibles para la vacuna COVID-19 pueden inscribirse y programar su vacunación en este enlace.

Para un viaje gratis, debe mostrar un comprobante de su cita mostrando su información de confirmación o su tarjeta de vacunación con la fecha de la cita.

De igual forma, las autoridades recuerdan que las plataformas de viajes están llevando gente a vacunarse sin costo alguno.

Las compañías de viajes compartidos Lyft y Uber ofrecen viajes gratis a cualquier persona que vaya a un sitio de vacunación del 24 de mayo al 4 de julio de 2021.

Seleccione un sitio de vacunación cerca de usted y siga las sencillas instrucciones para obtener un "código de viaje" para canjear la oferta de las compañías por el viaje gratis.

Para registrarse para una vacuna a través del Departamento de Salud de Nuevo México, visite este enlace.

Contáctanos