navidad

Tradicional evento navideño en El Paso será cancelado ante el COVID-19

El evento llevaba realizándose en la ciudad por décadas.

1510577182-Capture.PNG?crop=faces,top&fit=crop&q=35&auto=enhance&w=300&h=300&fm=jpg

La agencia comunitaria Junior League es una fundación de mujeres que ha existido por más de 50 años, y la cual, año con año lleva a cabo un evento navideño en la ciudad, pero esta temporada navideña será definitivamente diferente ante la cancelación de uno de sus clásicos eventos.

A través de la red social de Facebook de 'Junior League of El Paso', se dió a conocer que, "después de haber debatido esta decisión y en consideración a la comunidad y miembros de la fundación, se ha decidido cancelar la feria navideña ('Christmas Fair'). Esta no fue una decisión sencilla pero sabemos que es lo correcto."

Se estipuló que este será la primera vez en 47 años que 'A Christmas Fair' se cancele, pero que ya se tiene contemplado un plan maestro para regresar aún con más entusiasmo para el año 2021.

"No se den por vencidos, el equipo de 'Christmas Fair' está trabajando arduamente para crear alternativas a este evento en el que se pueda respetar el distanciamiento social para mantener el espíritu navideño entre la comunidad". Se leía en una publicación hecha por la fundación en la red social de Facebook.

A su vez, agradecieron el apoyo que han recibido por parte de la comunidad a través de estos años y pidieron mantenerse al tanto de las nuevas noticias que próximamente darán a conocer.

Contáctanos